Caida de cabell

Un saludo, ¿ya me había respondido sobre que hacer con la caída de cabello me dijo que me diera masajes con loción de romero pero olvide preguntar cuando lo tengo que hacer después de bañarme o antes o como?

1 Respuesta

Respuesta
La loción puedes aplicarla tanto con el cabello seco como mojado, pero siempre preferentemente con el cabello mojado después de la ducha ya que así el poro esta mucho más receptido por el calor del agua.
Un abrazo
Kira