Plancha

Mi duda es la siguiente:
¿Qué son mejores, las planchas de cerámica o las nuevas planchas que están saliendo de cristal?
¿Qué diferencia hay?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Las nuevas no lo maltratan, por eso convienen más. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Solo me gustaría saber si ves bien esta plancha para mi que la usare 3 o 4 veces como mucho a la semana.
Gracias
Aquí tienes el link:
http://www.palson.com/cas/plancha_pelo.php
Me refiero a la CHIC
Gracias por todo
Me parece muy bien, pero si también quieres otra opción también esta bien la Donna. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.