Alisado del cabello

Hola expertos la pregunta sera de mucha utilidad para mi mujer .
Ella constantemente se alisa el cabello, pero su incomodidad es porque el alisado le dura más menos como una hora.
Quisiera que me den concejos sobre este tema (que productos usar, como usarlos, algunos concejos caseros), por favor ;aquí les dejo algunos datos sobre mi mujer .
Edad: 30 años.
Tamaño de cabello: medio.
Color de cabello: mechas rubias sobre un tinte marrón
Shampoo: loreal rojo para cabellos teñidos y mechas.
Mascarilla para el cabello: loreal rojo.
.
Gracias espero sus respuestas .

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y más económico que se podría hacer es un alisado permanente en el salón de belleza. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Espero más respuestas por favor!
...
Puedes usar la linea panteón de alisado, entre otros productos. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.