Estrías

Hola soy un chico de 25 años
Mi piel es propensa a que me salga estrías, y tengo una en el bíceps derecho y creo que es donde voy al gimnasio
Me gustaría saber si se puede borrar o atenuar y como prevenirlas.
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las estrías no se borran, por desgracia donde salen se quedan; es posible que con el tiempo se vayan atenuando, pero no se eliminarán.
Las estrías vienen a ser como cicatrices, son marcas en la piel que además no se pigmentan, es decir, que si tomas el sol, te broncearás, pero éstas se quedarán blancas.
Te recomiendo que uses una crema hidratante o body milk corporal, así tu piel estará hidratarda y más flexible. Las estrías aparecen cuando la piel, por la causa que sea, se tiene que estirar en poco tiempo (como ocurre en los embarazos), así que si mantienes la piel hidratada y flexible será más difícil que aparezcan nuevas estrías.
¿Pero qué tan cierto es que la crema de caracol o los tratamiento de dermoagracion y el laser la atenúan?
?
Lo de la crema de caracol, como todas las cremas del estilo, no son tan maravillosas como nos quieren hacer creer. Los productos cosméticos pueden servir para prevenir o como mucho para hacer menos visibles arrugas e imperfecciones varias.
La dermoabrasión, no creo que sea correcto utilizarlo en estrías, y el láser no se si daría resultado, ya que se una en arrugas, cicatrices y marcas de acné.
Con la cirugía PODRÍA mejorar du aspecto, depende de la profundidad y del tipo de piel, pero que yo sepa las estrías no se quitan con laser. De todos modos, estos tratamientos no te dejan perfecto como la gente cree, es cierto que suele haber mejoría, pero no es un borrón completo.