Ayuda!

Hola, me gustaría saber como maquillar mis ojos, porque son pequeños y redondos y me gustaría que se vieran más alargados. Y también como pintar mis labios para que se vean más alargados. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para que tus ojos se vean más alargados debes de trazar el eye-liner con una línea muy fina desde el lagrimal hasta donde termina la pupila aproximadamente y luego trazarlo más grueso en el final haciendoló algo más largo que la longitud del ojo, y utilizar dos sombras de ojos una más clara en todo el párpado móvil y otra más oscura que trazarás de forma triangular en el ángulo externo del ojo. Verás que ojos más bonitos te quedan. Los labios para que se vean más alargados debes perfilarlos por dentro en ved de por fuera y así parecerán algo más largos.