Duda sobre tinte

Hola,
Hace ya más de 2 años me teñí el pelo de negro, y quería saber si ahora tendría algún problema para teñírmelo de otro color.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de hasta donde te llegun los residuos de tinte, si intentas pintarte de un color más claro, en el lugar donde antes tenías negro el tinte nuevo no va a tener efecto, solo hay 2 opciones que te puedo recomendar.
1.- Cortarte el cabello hasta donde tengas el sobrante de tinte negro
2.- Ir al salón y preguntar por la mejor opción ("Decolorar solamente donde hay residuos del tinte negro"
Recuerda que el color negro y castaño oscuro no son fáciles de eliminar, así que toma en cuenta cuando lo pienses volver a hacer, sobre todo si después quieres un colo más claro.
Si quiere más información no dudes en preguntar.
Suerte y estoy para servirte.