Protector solar

Hola gusto en saludarte. ¿Me puedes decir que protector solar de que numero puedo usar cuando voy a la playa? Me gusta broncearme pero a la vez protegerme. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Me refería a la coloración de tu piel ya que si es muy clara necesitas protección de 20 en adelante, si es clara de 15 a 20 y si es morena de 5 a 15 todo esto en función de lo clara u oscura que sea tu piel. Y recuerda siempre aplicarte crema cada 2horas ya que pasado este tiempo pierde propiedades protectoras y en la cara debes usar una protección de 20 a 30 y especial para el rostro.
Espero haberte ayudado y para cualquier aclaración sobre este u otro tema no dudes en consultarme.
Un abrazo
Ah bueno la piel de mi rostro es grasosa, luego la de mi cuerpo tiende a ser reseca y el color de mi cabello es castaño oscuro! No tengo la piel sensible pero igual quiero protegerme. Espero tu respuesta.
Necesito saber tu tipo de piel y el color natural de tu pelo para poder asesorarte.