Hola

Hola, anpilamu, te comenté que tenia un problema de hirsutismo, y si no fuera por ti que me recomendaste que dejara la fotodepilación y fuese al medico, no hubiera sabido que esto no es solo un problema estético .El medico me ha dicho que puedo tener un quiste ovárico, y que ya me llamarán para hacerme la prueba. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro muchísimo de que ya sepas cual es el problema la prueba es muy sencillita y los quistes ováricos suelen controlarse muy fácilmente aunque como no te veo preocupada supongo que tu ginecólogo ya te lo habrá dicho UN BESAZO Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABERTE AYUDADO
Ahhhhh! Feliz año 2007