Saludos

Tengo una pregunta, ¿es cierto que una vez uno tiñe su cabello de negro, es imposible decolorizarlo para hacerse unas mechas de otros colores como por ejemplo, amarillas, rojas, azules etc?
Por favor responda, ya que yo hace varios días, me mande a hacer unas mechas azules con un producto que se llama jeans color y al mismo tiempo me mande a teñir el resto del cabello de negro azulado, pero el resultado fue caótico, las mechas solo se ven azules en las raíces y en las puntas se me ve todo negro, ademas quedaron muy finitas y apenas se me ven (la peluquera me dijo que el color azul solo se me ve en las raíces porque era la única parte de mi cabello que era virgen) pero ya había pasado más de un año desde que me había teñido el cabello y ese problema no se me había presentado antes con mi antigua peluquera, al contrario ella hacia que mis mechas quedaran azulitas completamentea pesar de que mis cabellos no eran vírgenes, lo único que quisiera es saber si existen posibilidades de que mis mechas quedaran como yo quisiera (azules de la raíz hasta las puntas).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la mecha no te quedo azul simplemente porque no hicieron correctamente el trabajo. Previamente hay que decolorar la mecha (en tu caso al tener el pelo teñido de negro con polvos decolorantes y peróxido al 12%) y después (cuando la mecha se decolore se lava el pelo y en el lavacabezas se coloca el matizador azul). En cuanto a lo del grosor yo cuando hago mechas de colores las hago gruesas ya que la gente que se pone un color así lo que quiere es que se les noten. Así que búscate a alguien más profesional y ya verás que quedas contenta.