Extensiones

Mucho gusto espero puedas ayudarme, necesito saber que tipo de extensiones de cabello son las mejores las de queratina o cocidas, yo coloco con queratina fría porque no tengo el hornito para derretir queratina sera que se puede derretir en el mismo horno que para la cera depilatoria, gracias espero puedas ayudarme. Lucy

1 Respuesta

Respuesta
En nuestra peluquería calentamos la queratina con el aparato que se utiliza para calentar las tiras de silicona que se utiliza para sellar o pegar cables. ¿Sabes cuál te digo?. Lo puedes adquirir en la ferretería, cuesta muy poco dinero.
Gracias si las conozco son unas pistolitas pero ya probé y la queratina sale muy disparada y se me desperdicia la queratina que me vendieron es en pedacitos pequeños y no entra queda bien en la pistolita probé en el horno de cera pero no derrite bien que puedo hacer. Gracias
La queratina que tenemos aquí viene en pedazos grandes y queda genial en la pistola. ¿Haz probado a derretirla en el microondas?