Caída del Cabello

Hola, Quisiera saber si el producto ¨HERVAMATIN¨ es bueno para la caída del cabello, ya que veo que le hacen mucha propaganda.
Espero tu pronta respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
TU LO HAS DICHO MUCHA PROPAGANDA si es bueno o no depende creo que deberías probarlo comprate un cajita y pruébalo anota el día que comienzas peinate con un cepillo examinalo para ver si hay muchos pelos sueltos y repite esta operación una vez por semana, anota los resultados y tu mismo te darás cuenta si es bueno o malo, yo creo que bueno noes lo único que previene 100% la caída del cabello se llama Finasterid(c) un producto que se creo para curar el cáncer de próstata pero que al final todos los probantes tenían más pelo, es lo único que yo se que funciona
Aunque la fe mueve montanas