Hola, una pregunta

PARA que le salga bigote a mi novio que me recomiendas el tiene 24 anos el no aparenta su edad
Respuesta
NO HAY UN REMEDIO PARA TENER BIGOTE;Y TE DIRÉ MÁS no te preocupes si se ve joven en 30 anos ya veras que viejo se ve, quiero decir disfrutalo tal y como es es un privilegio de Dios no tener que afeitarse todos los días yo que te lo escribo, y si muchos lo leen te lo podrán garantizar
Gracias, pero no es por que yo quiera, si no el me dice que le dicen que se ve chico, que no aparenta su edad, que cuanto le gustaría que le saliera bigote, te agradeszco tu respuesta