Maquillaje for men

Quisiera saber que tipo de maquillaje seria bueno para un hombre, (piel semigraso), y como aplicarlo. (Todo el procedimiento)

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no hay ningún tipo de maquillaje que sea especial para hombre, lo más común es que estos se utilicen en hombres que trabajan en TV. Para tu vida diaria si quieres ver tu rostro más favorecido te recomiendo que utilices una crema contorno de ojos, una hidratante, cuidarte bien después del afeitado y podrías utilizar una máscara de pestañas transparente para realzar la mirada, un labial (sin brillo)para hidratar los labios y un corrector que se adapte a tu color de piel para corregir pequeñas imperfecciones como granitos, etc y dar un poco de vida a la mirada aplicándolo bajo el contorno de ojos, siempre bien difuminado.