Acné...

Hola mi pregunta es simple,,, ¿tu qué vives de tan cerca el mundo de la belleza no tendrás ningún "elixir" o cosmético que resalte por encima de los demás en la eliminación del acné?
Soy un chico de 15 años i otra pregunta... ¿cuándo los granos no están infectados pero están rojizos como se puede camuflar este color que tanto llama la atención?
muchisimas gracias ;D

1 respuesta

Respuesta
Con 15 es normal que tu cara este llena de esos granito que tanto te molestan ahora bien limpieza de la cara diariamente, no comer cosas muy grasas ni fritangadas, una buena crema como clearasil te ayudaran, sino en las noches te lavas la cara con manzanilla es astringente e iliminara algunos de ellos.
com un poquito de maquillaje de mama te ayudaras pero se discreto o tus amigos se lo tomaran a guasa