Linaza

Hola, soy una chava con el cabello chino natural y por lo mismo tengo el problema de que se me esponja bastante, algún tiempo usé mousse para tenerlo bajo control pero como lo tengo muy largo y además tengo demasiado cabello, gastaba mucho en estarlo comprando. Alguien me recomendó usar linaza, comprar las semillas (que son muy baratas por cierto) y ponerlas a hervir en agua hasta que suelten la baba y dejar que se enfríe y usarlo sobre el cabello. La verdad me encantó el resultado porque da control y el efecto de mojado.
Llevo casi un año usando esta infusión y mi duda es si crees que aunque sea algo natural me llegue a resecar el cabello o a causar algún daño. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Las cosas naturales y más las hierbas no causan daño alguno al cabello y más si lo haces en forma de infusión. Si has notado que tienes el cabello más seco últimamente seguro que es de otras causas, te aseguro que las hierbas no te harán ningún daño.
De todas formas el cabello siempre tiene que estar bien hidratado por lo que es bueno que cada semana le hagamos una mascarilla capilar, esto hará que esté más sano, brillante y sea mucho más fácil peinarlo también.