¿Duda?

Hola! Mi duda es que voy a pintar pero estoy dudosa el pintor me ha dado consejos pero prefiero una doble opinión. El mueble del comedor va a ser wengue y rojo y el sillón y la mesa igual combinado los dos colores y mi duda es si pinto todo blanco roto y la pared donde va el mueble pintarla roja. ¿Tu qué me dices? La parede no es muy grande y el mueble es muy sencilllo. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu salón es amplio y con luz, el color rojo le quedara genial, pero no sigas metiéndolo más decoración en rojo, ya que quedaría muy cargado, si por el contrario, no es demasiado amplio el salón, olvidate del rojo y píntalo en blanco roto que queda genial o en un gris perla. Besos y suerte