Depilación

Hola soy un chico de 17 años y resulta que tengo pelos en la región púbica, he decidido recortarmelo, pero también tengo vello en el pene lógicamente no en el glande, hace casi un año me hice la operación para corregir la fimosis (circuncisión) y desde entonces me gusta tener la zona sin pelos al menos el pene y el escroto el resto lo que es la región sólo recorto el vello. La cuestión que quería comentarte es que yo me estoy depilando con pinzas y quería saber que ventajas tiene principalmente he notado que tarda mucho más en crecer que cuando me afeitaba con cuchillas, peor ¿es verdad que si soy constate con la depilación, en mi caso de pinzas, llegara un momento en que no tenga vello? Por que es algo que realmente quisiera conseguir gracias por tu atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El depilarse con pinza fectivamente hará que el vello tarde más en salir, ya que lo estás arrancando de raíz, aunque en ocasiones te saldrá algún vello enquistado en la piel. La pinza no va a eliminar por completo el vello, simplemente hará que nazca de nuevo más despacio y poco a poco, con un ritmo de crecimiento más lento.
Este mismo proceso se consigue con cualquier otro método de depilación que arranque el vello de raíz como la cera fría, tibia o caliente, por ejemplo. Nada que ver, por supuesto, con las hojillas, que lo único que van a hacer es endurecer el vello y el resultado durará apenas 1 ó 2 días.
Para eliminarlo definitivamente, te aconsejaría hacerte dentro de unos años, cuando te sea posible, una depilación láser en esa zona, los resultados son muy buenos y no hay peligro en aplicar el láser en esa zona.