Piel

Hola Enzo.
Soy de piel blanca, y el caso es que se me marcan mucho las venas de todo el cuerpo. Sobretodo las de las manos, brazos, piernas.
¿Puedo hacer algo para que no se me marquen tanto?
Me han dicho que me pasa por tener poca grasa entre la piel y el músculo. ¿Es verdad?
En las piernas tengo mala circulación y la piel en un tono como ocre. ¿Sabes de algo también para ésto?.
Muchas gracias por la molestia de antemano.
Un abrazo.
Javi

1 respuesta

Respuesta
No es solamente la grasa, es el tono de piel, hay mucha gente, sobre todo la europea que la piel se le llama blanco "leche" (acá en México) demasiado blanco y se acentúan más las venas si tienes mala circulación. Este problema es más por vicios como fumar y tomar, malos hábitos alimenticios y además vida sedentaria. Por lo que t recomiendo caminar diario 45 minutos a un paso que puedas respirar bien sin agitarte, si puedes hacer spinning mejor. Además consigue el intracto de castaña de indias y toma una cucharada diaria, antes de dormir recostado pon las piernas en un lugar más alto que tu altura acostado y mete vendas a la nevera (no congelador) frías ponlas en las piernas. Es bueno también tomar agua y ponerte crema de enebro (recomiendo la marca just). Te ayudará mucho saludos