Baba de caracol

Hola, me han dicho que la baba de caracol es muy buena y que en el ipn la venden a 50 el tarro pero el problema es que yo viví en provinciay no sebes donde la puede conseguir y aun bun precio por que la venden pero super cara

1 Respuesta

Respuesta
En efecto la baba de caracol tiene fama de ayudar a eliminar la celulitis y de tener propiedades regenerativas por lo que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.
No es un producto muy comercializado en España, pero tiene fama de no ser muy económico. Conozco un producto de extracto de baba de caracol, que es "Licina", pero siento no poder orientarte sobre su precio o donde podrías adquirilo en México.
De todos modos, si lo quieres para combatir el acné o rejuvenecer y/o regenerar la piel, te puedo ofrecer un producto alternativo: el áloe vera, que puedes utilizar directamente de la planta o adquirirlo en establecimientos de perfumería/cosmética.
Buscando en la web de ipn, localicé dirección y correo electrónico del lugar donde se lleva a cabo la investigacióon de este producto. Te paso estos datos, por si puedes ponerte en contacto y a lo mejor desde allí pueden indicarte un lugar donde adquirirlo que te pueda venir bien.
Profesora Iliana Méndez
CECyT-Miguel Othón de Mendizábal
Avda Jardín, esquina Calle 4, Col. del Gas
Delegación Azcapotzalco
México D.F. 02950
Teléfono: 57296000, Extensión 66068 y 66077
Correo electrónico: [email protected]