Depilación

Hola . La verdad me gustaría saber cual es la maenera de depilación más efectiva o que me recomiendas tu. Necesito algo rapido y que deje la piel suave y sin vello. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabes hay muchos métodos de depilación, pero uno de los más efectivos es la cera: es bastante rápido, deja la piel muy suave y es de las que más duración tiene (el vello tarda bastante en salir).
Además, si quieres, puedes utilizar algún producto retardante del crecimiento del vello para prolongar el efecto de la depilación: no son caros (x. Ejem. En españa hay uno en supermercados "mercadona" y también la marca "byly" tiene en formato ampollas o como crema hidratante con efecto retardante del crecimiento, seguro que en tu país si no hay estas marcas, hay alguna otra).
Espero haberte ayudado
1 saludo desde españa
Marylinmm