¿Existe este maquillaje?

Hola Seneca25,
disculpa la molestia. Espero que puedas ayudarme. Antes de nada, decirte que soy un chico y estoy muy intrigado acerca de cuál podría ser el maquillaje que usan los hombres en las películas. Me preguntaba si sabrías de la existencia de alguno de esos maquillajes que te dejan la cara perfecta, como de "porcelana" o "aterciopelada". Tengo varios de marcas conocidas como JPG pero todos, absolutamente todos, tienen un acabado bronceador y lo que realmente busco es uno que no te oscurezca la tez y que se adecue al tono que tengas en ese momento, es decir, como a los actores de cine que, obviamente, no los ponen más morenos o menos. ¿existe ese maquillaje para hombres o, bueno, aunque fuera para mujeres? Espero tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

http://dermatisse.com/rostro.html

En esta página podrás encontrar, pero con muy caros! Se pueden pedir por internet.

Para conseguir un aspecto unificado de la piel con textura natural y que a la vez no aparezcan brillos debido a los focos delante de las cámaras se suelen usar bases de textura siliconada, como las bases Face and body, de Make up forever o Mac Pro, que ofrecen un aspecto natural pero con mayor duración.