Reducir pecho

Hola, soy una chica de 53 kg y 1.59 de estatura pero tengo una 95 de pecho, se que sin cirugía es difícil perder algo de pecho pero tengo una duda ¿existe alguna crema o tipo parche anticelulítico especifico para reducir pecho? ¿Puede ser perjudicial utilizar cremas o parches reductores en el pecho?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No existe NINGUNA CREMA NI PARCHE que reduzca pecho . Sólo puede usted confiar en un buen cirujano colegiado y miembro de la SECPRE si está usted en España.