Mesoterapia

Soy varón, tengo 36 años y tengo un cúmulo de grasa en el vientre que me produce una barriga. Quisiera saber si mediante la mesoterapia esto se podría solucionar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la cantidad de tejido adiposo que usted tenga y del sobrepeso que posea. Normalmente si existe sobrepeso, debe de normalizarlo con dieta + mesoterapia;si no existe sobrepeso, lo más habitual es una liposucción.
La mesoterapia es una técnica MÉDICA y es de gran utilidad en problemas de acúmulos localizados de grasa. Se debe realizar con productos registrados para tal fin y por médicos experimentados.