Acné

Hola fisioexpert, un saludo de antemano.
Me podría dar algún consejo, para combatir el acné, me salen, muchos granitos rojos, me pongo una pomada, se mequita uno, pero me vuelve a salir otro en otra parte de la cara.

1 Respuesta

Respuesta
El acné se genera por cambios hormonales que generan un exceso de grasa en la piel que, según el tipo de piel, esporo etc, será más fácil que la piel lo expulse al exterior o se quede dentro, formando los granitos.
Te recomiendo lo siguiente:
-Dieta sana: mucha fruta y verdura. Agua en abundancia. Suficiente descanso.
-Higiene: tratamiento de la línea Velocity, que no sólo te dejará la piel suave y limpia, sino que te ayudará a equilibrar el factor graso de la piel. Lo puedes adquirir en la sección belleza de nuestra web www.fisio-sport.com.
-Algo de sol: Una sesión de 10-15 minutos al sol o en rayos UVA de sandwichera es suficiente. No uses máquinas de UVA ultrarrápidas, ni abuses del sol, ya que los granitos que ya te hayan reventado te pueden dejar cicatrices.