Corte de pelo...

Tengo el pelo muy largo, y estoy acostumbrada a tenerlo largo, un poco desfilado, y con mi color natural. No quiero hacerme un corte radical, quiero dejarme mi largura, pero si hacerme un corte más personal, siempre le he tenido miedo a los espejos así que me haga lo que me haga tardare en asimilarlo. Tengo mucha cantidad de pelo y la raya a la izquierda, me podrías aconsejar un corte actual, ¿qué no destacara mucho pero que a la vez sea moderno?

1 respuesta

Respuesta
La irregularidad esta de moda, te recomiendo un corte más degrafilado sobre tu mismo largo pero con cierta irregularidad o desigualdad en la parte de el flequillo, esto es el look del 2005.
No olvides calificar mi respuesta.