Hola!

¿Bueno quisiera pedirte unos consejos la piel de mi cara se me reseca muchísimo uso un hidratante facial y se me sigue resecando que puedo hacer?
Algo que me recomiendes para ponerme chapetes en la cara sin que sea maquillaje algo natural no me gusta maquillarme y me veo pálida. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas ante todo hacerte una limpieza facial a fondo, cuando se te haya exfoliado bien y retirado todas las células muertas, se te hará un aporte de hidratación con mascarillas y nutritiva especial para tu piel. Te ira muy bien, y notaras una piel más suave e hidratada, que responderá mejor a las hidratantes que utilices.
Existen polvos efecto bronceado que dan muy buen efecto, son muy naturales, no tienes que maquillarte, solo pasarte la brocha un poco, y parecerás bronceada.