Serum

Hola soy miscila otra vez, no controlo todavía mucho este foro por eso soy tan pesada. Me podrías aconsejar una marca de un serum, tengo 28 años y lineas de expresión a los lados de la boca. He leído en uno de tus post que los de efecto botox cuando dejas de usarlos aparecen las arrugas otra vez, no hay algún serum con el que no pase esto.
Muchas gracias y lo siento por ser tan pesada, por cierto que el serum sea bueno pero no excesivamente caro- Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional que soy no te puedo ilusionar las cremas como el serum son costosas y no son exactamente la fuente de la juventud, pero los laboratorios han gastado miles de dolares en fabricarlas.
Te paso la página de una marca muy buena:
http://es.clarins.com/main.cfm?sec=cb&sub=4&ficheID=16
Bueno no olvides calificar mi respuesta, bye