Hola

Hola como estas, bueno yo tengo una duda por que la verdad ya no se que hacer con mi cabello, lo tengo ondulado pero casi chino y se esponja HORRIBLE y no se que corte de cabello hacerme también conforme a mi cara pues la tengo redonda quisiera ver si me puedes ayudar a decirme varios cortes para mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que lo uses a capas a 90 grados con mucha espuma para fijarlo, te hagas unos rayitos y siempre uses el cabello suelto, que tu largo no rebase los hombros, te vas a ver super.
No olvides calificar mi respuesta bye.