Hola de nuevo

Ahora me ha surgido otra duda que no me he acordado de añadir antes, ¿cómo puedo bajar la rojez que me quedarña en las cejas?

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar hacerte daño, antes de depilarte las cejas aplícate hielo sobre las cejas.
Cuando hayas terminado de depilar, puedes aplicar con un algodoncito un poco de alcohol para desinfectar y para aliviar la inflamación y la rojez aplica también con un algodoncito infusión de manzanilla en la zona.
(No olvides finalizar tu pregunta.