Maquillaje

Hola puedo maquillarme solo con polvo y nada más y como ago para maquillarme y darle un tono natural sin que quede opaco gracias y bye

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes la piel grasa y al maquillarte te quedan brillos, por eso te interesa un acabado mate.
En primer lugar quería comntarte que es mejor que no uses sólo polvos para maquillarte ya que aunque tengas la piel grasa, porque o estás continuamente retocándolo o se te verán marcas, ya que los polvos sin maquillaje se van borrando.
La fórmula que veo más adecuada para ti es un maquillaje dúo, es decir base de maquillaje en polvo. Hay de dos tipos:
1- El que se aplica con esponja y queda más como un maquillaje aunque te lo pongas con la esponja seca. Con esponja seca queda como polvos y con esponja húmeda queda como maquillaje.
2- El que se puede aplicar con esponja seca, húmeda o con brocha, según prefieras.
Es igual que el anterior, pero además si escoges la brocha para aplicártelo queda totalmente mate como si te hubieras aplicado polvos pero muy naturales sin que te queden marcas después.
Esto es un producto nuevo que ha salido hace poco así que no se que marcas lo tienen. Sólo conozco la mía pero no se vende en las tiendas, unicamente por catálogo.
Si quieres saber más sobre tu piel puedes contestar este test y me lo envías mediante respuesta privada o a mi correo electrónico [email protected]
Un abrazo,
Glossy
TEST:
- Al mediodía la piel generalmente se siente
A - Tirante, ¿ligeramente seca o con signos de descamación
B - Ni seca ni grasa
C - Ligeramente grasa en la frente y la barbilla
¿D? Grasa en casi toda mi cara
- Mis poros pueden describirse mejor como
¿A? ¿Casi invisibles
¿B? ¿Pequeños
¿C? ¿Algo visibles en la zona T
¿D? Muy visibles
- Tengo problemas con granitos y puntos negros o puntos blancos
¿A? ¿Nunca o muy rara vez
¿B? ¿Generalmente una vez al mes
¿C? ¿A veces más a menudo en la zona T o lo largo de la mandíbula
¿D? Frecuentemente
- En general, mi piel necesita
¿A? ¿Mayor hidratación
¿B? ¿Mantener el nivel actual de hidratación
¿C? ¿Equilibrar la humedad en las zonas grasas y secas
¿D? Controlar la grasa
- Considerando sólo su apariencia, por la tarde mi cara generalmente se ve
¿A? ¿Seca de acabado mate y opaco
¿B? ¿Fresca ni brillante ni opaca
¿C? ¿Ligeramente grasa en la zona T
¿D? Brillante y grasa en casi toda mi cara