Tono natural

Hola a todos, pues antes de hacer mi pregunta quisiera confesar que soy muy vanidoso, pues lo que pasa es que yo me expongo al sol mucho y me e puesto muy moreno y quisiera saber si hay algo para volver a mi color natural de piel. Algo que sirva para blanquearla, muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si no quieres recurrir a los novedosos sistemas blanqueantes de laser u otros métodos químicos y deseas un remedio natural, comprate un guante de crin (los que parecen de esparto) y duchate a diario con el y un gel exfoliante (con gránulos)Aplicate luego una hidratante, tu piel estará luminosa y poco a poco volverá a estar en su tono original.