Depilación

Hola soy un chico de 22 años y mi problema es que tengo pelo (más bien pelusa) en los hombros y en la espalda y claro uno que intenta ser metrosexual, pues malamente. Entonces al no tener pelas para depilación laser, ¿qué me recomiendas? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Por el momento la depilación con cera, pero recuerda que si te depilaras con laser te harías un buen descuento, cualquiera de las dos decisiones son buenas, pero recuerda que una es más económica que la otra, bye y no olvides calificar mi respuesta.
Respuesta
Le recomiendo la depilación por cera o bien (armándose de valor), la depilación mediante estiramiento del cabello (tipo Epilady) pues es la manera de que cada vez pierda fuerza el cabello y además es muy económico, se lo realiza usted en casa. Al inicio duele un poco, pero en las zonas de hombros y espalda se tolera bien.