Aclarar un mito

Hola, mi nombre es Miguel. Le escribo porque deseo aclarar con ayuda de un experto, una duda que surge al momento de pensar someterme a un tratamiento dermatológico para disminuir el acné de mi cara. ¿Es cierto que durante los primeros meses del tratamiento, se observa una desagradable apariencia en el rostro?, es decir, ¿brota demasiado acné durante los primeros meses de tratamiento?
Muchas gracias, de antemano, espero su respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tratamiento al cual usted se somta.
Si es un tratamiento a base de ácido 13-cis retinoico, usted notará en su piel que hay un "pelado" de la capa fina superficial.
ES el tratamiento es a base de productos tipo antibiótico, puede haber un efecto rebote.
Depende del tratamiento, me faltan datos.