Hola

Hola, compre, crema concha nácar, el problema es que es para el día, no se si sea buena, para cerrar los poros. Ademas quisiera saber como se usa el tónico, es decir, lo ponesen tu rostro, y dejas que se seque, o te lavas el rostro con el tónico, por cierto, cual es el orden correcto, entre; ¿Crema humectante, concha nácar, tónico,, astrigente?
Respuesta
-1
Para conseguir respuesta a tus preguntas, tendrás que buscar una esteticien yo soy maquilladora. Lo siento.