Para cutis

Hola estoy interesada en saber alguna receta o medicina que sirva para quitar marcas y manchas de la cara. Últimamente me han salido algunas marcas de granos y se me quedan por mucho tiempo . Por favor si supieras algún remedio o medicina natural que me pudieras ayudar te lo agradecería .

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente las exposiciones a vapor de agua todos los días, tus poros se están taponeando y pues no dejan salir el sudor que debe de salir, si te fijas en las zonas del norte, donde hace frio casi no sufren de acné, porque no sudan mucho, si estas sudando debes de lavarte la cara, no podemos dejar de sudar, pero tampoco podemos taponear los poros de nuestra piel para impedir que este salga, el vapor te ayudara a sanar tus cicatrices, te sugiero que vayas a una distribuidora de belleza profesional y pidas las cremas para hacerte el peeling, estas cremas son las que usarían en un spa te las puedes poner tu y ahorrarte una buena lana, bueno suerte, que tengas un feliz año.
Nota: las cremas vienen con instrucciones incluidas, bye.
Muchísimas Gracias por tu respuesta, También te deseo lo mejor en este ano nuevo . Pero quizás mi problema no sea que sude, sino que NUnca sudo porque donde vivo hace tremndo frio canadá y desde que comencé a vivir aquí empezó mi problemas en mi cutis, también mi piel es muy reseca siempre me tengo que echar cremas después del baño porque se me pone toda blanca y reseca . Pero tu explicación es muy buena pero creo que a mi me pasa lo contrario, lo mio creo que sera por no sudar .
Muchas Gracias por todo .
Desde luego que si, es el otro extremo de las estadísticas, lo que pasa es que hay más gente con problemas de espinillas y granos en las zonas calurosas que en las zonas frías.
El echo de no sudar también es malo, porque no hay suficiente liquido para drenar esas toxinas, lo que tu necesitas en este caso es igual baños de vapor igual que una persona de clima cálido, pero en este caso para sudar, ademas que necesitaras de ir a correr para sudar o hacer aerobics.
Otra cosa que es clave en esto es tu tolerancia a la grasa, hay personas que pueden comer un montón de grasa o alimentos condimentados y todo lo desechan cuando van al baño, pero ahí otros que desechan estas toxinas por la piel y es ahí donde ocurren todos esos famosos granos y manchas, que aveces son indicio de un estomago o hígado congestionado, es recomendable tomar te de manzanilla o de voldo que purifiquen ademas de tu piel, tus órganos internos, osea que si te volvieras vegetariano mejor.
Otro punto son el estrés y la adolescencia, trata de llevar la vida calmada duermiendo tus horas y no exponiéndote a situación o en el caso de adolescentes que alteren tu conducta hormonal, ya que estos casos dispara la producción de grasa en la piel. Sigue los mismos consejos y mucha suerte, no olvides calificar mi repuesta.