Tiene un ingles

hola

me traslado a fines de junio a abrir mi negocio a tenerife, playa los cristianos, son los ahorros de muchos años, es normal que tenga dudas.

somos una familia que ha viajado mucho, pero hoy me envuelve una especial duda.

veras soy argentina hija de español, es la primera vez que quiero volcar mi esencia indígena (mi madre lo era) a este proyecto, desde la decoración hasta la música (aquí haría una modificación , se basaría en tango pop y no folklore del norte de arg).

se trata de un negocio de comida argentina, simple , rápida, para consumir en local y para llevar. (con delivery) .el turismo es europeo, la mayor cantidad de turistas son inlgeses, que son mas de desayuno completo y trago.

conozco inglaterra, manchester y londres, me han tratado muy bien, siempre me presente como argentina y se mostraron super simpáticos, incluso me compararon físicamente con ´´Gaby Sabatini´´(que honor),muy buen rollo.

pero ahora,es diferente en tenerife, yo juego de local.tu crees que los ingleses a la hora de comer por un tema político, racial, deportivo (la mano de maradona) se le pueden cruzar los cables y no pisar mi negocio? O lejos de mi pregunta insensata, no tiene nada que ver una cosa con la otra.( tal vez yo me estoy anticipando a algo que no existe y proyecto mi propia inseguridad)

como turistas podrían consumir '?.

lo ves muy arriesgado a mi negocio? Podría trabajar tranquilamente con los demás turistas?

te agradezco tu buena voluntad

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo arriesgado es el sistema que estás siguiendo: primero decides cuál es tu negocio y luego dónde vas a ponerlo, sin conocer el mercado.

Las cosas funcionan al revés:

Primero encuentras tu nicho de mercado

Segundo averiguar qué necesitan o de qué carecen.

Por último se lo sirves... No hacerlo de esta forma es muy peligroso..