¿Cómo solicitar auspicios?

Saludos

Tengo problemas con los auspicios pues no conozco la manera correcta o el formato para solicitar el apoyo económico para la presentación de artistas en eventos, agradecería su ayuda con dicho formato o un ejemplo de como solicitar estos auspicios a diferentes tipos de empresas pues hasta ahora no logro formar algo específico para obtener los resultados esperados

Éxitos

Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta

No soy especialista en eventos, pero he encontrado esta web con mucha información sobre la temática que solicita.