Atraer mas clientela

Hola, he abierto una tienda de encurtido, frutos secos, conservas vegetales, patés, y golosinas, todo ello de gran calidad, es una tienda especializada , llevo sólo 10 días y a la gente le está gustando mucho el producto, pues la gente que vamos captando normalmente vuelve y repite, el problema es que es insuficiente, contando que no puedo en este momento hacer un desembolso de publicidad, que trucos podría utilizar para captar más clientela, estoy dispuesto a cualquier técnica para que funcione, he pensado en sorteos, tickests descuento, y me vendría bien cualquier idea externa, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Que la gente repita visitas a tu tienda es fenomenal, estás fidelizando tu clientela. Ahora los sorteos, tickets, etc, no te traerán más clientela, sólo van a acceder los que ya te conocen.

Si no puedes hacer desembolsos en publicidad, tu única opción es que tus actuales clientes te traigan otros. Enfocando así tus descuentos, etc, sí podría ampliar clientela, dicho de otra manera, oferta un descuento a tus clientes a cambio de que te envíen un par de amigos, o lo que te parezca, para eso puedes darles una tarjeta y que se la pasen a sus amigos, para justificar su aportación.

De todas formas, algo de publicidad creo que sería indispensable.