Power point

Necesito saber como hacer para que en una presentación de power point, al mandarlo por mail, este se abra automáticamente, ya los que yo realizo, me aparecen dentro del programa de Power point, y para que comience la presentación, tengo que realizar algo manualmente, y arranca... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Analam desde Argentina. Te cuento que la solución es muy sencilla.
Cuando hagas la presentación andá a GUARDAR COMO, en esa ventana desplegá donde dice GUARDAR COMO TIPO y a ahí seleccioná PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS DE POWERPOINT.
De esta forma cuando hagas doble click sobre el archivo directamente comenzará la presentación.
Cualquier problema me avisas.