Cuota de mercado

Hola,
¿Cómo puedo saber la cuota de mercado que tiene mi empresa? ¿Mediante qué técnicas?
Creo que analizando las ventas de mis competidores podría saber las del territorio nacional pero ¿si las quiero por provincias? ¿Cómo lo averiguo?
Muchas gracias por anticipado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Desconocco el tamaño de tu empresa pero piensa que todos los estudios comerciales son muy caros de todas las maneras te recomiendo para ello a la empresa consultora niellsen que actualmente es la más prestigiosa.