Acerca de emprendimiento online.

Hola experto. Estoy con la idea de emprender un negocio de reservas online de hoteles. Tengo dudas en la parte de asociación con estos últimos. ¿Qué me aconsejarías en cuanto al pago online de habitaciones? Acerca de las comisiones, de los abonos, de la pasarela de pagos a través de bancos, etc etc.
Deseo emprender algo similar a www.reservas.net
Desde ya muchas gracias.
Juan Pablo

1 respuesta

Respuesta
En Web Marketing, algunas de las mejores prácticas que otras empresas son muy estándares y te pueden servir de referencia para ti.
Con todo gusto te doy mi opinión: En cuanto al pago de las reservas no hay nada mejor que las tarjetas de crédito y usa las más populares para que tenga mejor aceptación VISA; MASTERCARD, DISCOVERY, DINNERS.
Las comisiones ya es un estándar que cada empresa te pedirá, entre un 5% y un 8% así es.
Una buena parte de tu negocio va a ser los anuncios que logres vender en tu página, que serán cada vez mejor pagados por el tráfico de visitantes.
Mucha suerte en tu iniciativa}+que Dios te siga bendiciendo.