Reloj de pulsera

Tengo un reloj de pulsera de mi abuelo (omega) y me gustaría saber que valor puede tener,¿alguien me puede indicar a quién pregunto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No aclara que tipo de reloj, y la información de que perteneció a su abuelo no dice nada. La marca si es buena y aún más en función del año en que se fabricase el mismo.
Dejando estos fundamentales aspectos de lado y centrándonos en la pregunta. Opciones.
- Relojería, conocida o no, sin explicar nunca que es para vender. Si nos conocen mucho mejor.
- Casa de empeños, valoración que nos den será como mucho un 25% de su valor real.
- Casa de subastas, tasación para subastar, sólo si es de verdad antiguo o de oro incluida la maquinaria.
Recalco de nuevo que la situación varia, de forma sustancial, por aspectos tales como:
- Añó de Fabricación
- Es de oro sí o no
- Modelo en particular de la mencionada firma