Venta por internet

El pasado día 19 hice una compra a través de internet en la página web de www.xopbox.com ubicada en Orense en la calle progreso nº 37 2º trasera. Pasan los días y no me contestan. El día 22 consigo contactar por teléfono con ellos me dicen que no les queda dicho producto que me espere que el viernes recibirán nuevos productos, quedo con el vendedor que el viernes le llamare por teléfono. Me espero al viernes y tachan sorpresa la mía el teléfono no da señal como si lo hubiesen dado de baja. Me conecto a internet y les mando un mensaje al correo electrronico, en vez de responderme xopbox me responde el servidor donde estaba alojada la web porque para sorpresas la web ha desaparecido.
Bueno hasta el día de hoy sigo sin saber nada. Ahora viene mi pregunta: ¿Vale la pena denunciarlos a la policía por 160 euros o hay alguna manera de denunciarlos sin que me cueste más dinero del que me ha costado?
Respuesta
Yo también he caído en la trampa de ese tío, pero cuando tenía otra página que se llamaba IVENDE.COM, que ahora lleva otra persona. ¿Me debe 33,64? Y anunciar mi dominio en buscadores. Aparte de la página de XOPBOX, que ya no está, tiene otra que se llama WWW. INERBOX.COM. Apunta mi móvil 606158411 y mi dirección [email protected] pa que estemos en contacto por si tenemos que emprender alguna acción contra este sinvergüenza, ya que no somos los únicos.