Vender en el extranjero

hola, soy mayorista y me ha salido la oportunidad de vender a una tienda de otro país, que no es de la UE. Me he estado informando del tema fiscal, y como tienen otros impuestos, en la factura no le aplico el IVA.Mi duda es si debo darle las mismas tarifas de productos que a una tienda de aquí,de España, o le subo mas el precio, pues yo pago por el artículo el precio +iva, pero luego a ella no puedo aplicarselo.gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que olvida el tema aduanero y de fletes. Debe analizar todos los elementos para valorar el precio de venta.