Vender software a organizaciones

Saludos:

Tengo pensado crear un software en formato .exe que está orientado al campo de la accesibilidad para personas invidentes.

No sé cómo se puede enseñar el software a empresas como la once o empresas así.No tengo ni idea.

¿Tengo que declarar a Hacienda en caso de ganar algún beneficio?¿a partir de cuanto dinero hay que declarar?

Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar. Para ofrecer tu producto, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Etapa de prospección:

Tienes que hacerte con un listado completo de las empresas a las que quieras ofrecer tu producto, eso es a tus potenciales clientes. Una vez lo tengas, tienes que llamar a cada sitio y preguntar por el responsable de turno, o sea quien lleve estos temas, y decirle que quieres una reunión para mostrar tu producto.

Lo que tienes que hacer con esto es intentar conseguir una entrevista presencial con cada uno de los sitios a los que quieras ir.

2. Etapa de demostración:

Una vez hayas conseguido la entrevista, preséntate allí y es ahí donde debes mostrar tu producto y sus beneficios. Tienes que tener muy claro por qué tu producto es bueno y qué cualidades tiene. Piensa que hay muchos productos similares y si quieres que te compren el tuyo, debes demostrar en qué se diferencia el tuyo de los demás y qué beneficios aporta.

Respecto a los ingresos, como es un ingreso que proviene de tu trabajo, sí que lo tienes que declarar en el IRPF, pero como bien dices, no se declara siempre, sino a partir de cierta cifra. Esta cifra ya no la sé, puedes mirar en la ley del IRPF o preguntar a algún experto.