CDs Multimedias Belicos

Hola : tengo una empresa que desarrolla sistemas multimedia en HTML o FLASH . Estos son de historia de la segunda Guerra Mundial o de Historia de Chile ..
La cuestión es que todos me dicen que tengo excelentes productos pero me falta más "marketing" o propaganda ...
¿uds. Me podrían decir por favor cual seria la pauta as básica para lograr masificar mi producto o hacerlo conocido en el mercado de internet?
Atentamente.
Cristian Silva

1 Respuesta

Respuesta
No solo en internet sino por otros medios de difusión y/o comunicación, tienes la opción de incurrir en pautas que son costosas y a no ser que tengas la intención de realizar una inversión onerosa para dar a conocer tu producto, te recomiendo otra alternativa:
- Debes buscar donde está la demanda actual y potencial para tu producto, para llegar con un ofrecimiento selectivo, y sin necesidad de masificar la oferta a una demanda que de pronto no estará interesada en tu producto/servicio.
- No conozco mucho sobre quien es la demanda para los CD's que tu produces, pero con seguridad que al buscar de forma selectiva, puedes evitar desgaste e inversiones innecesarias, o que simplemente no darán la respuesta esperada sobre tus expectativas en la comercialización de tus CD's
- Por ejemplo se me ocurre que uno de tus mercados objetivos pueden ser universidades con posgrados en historia o en ciencias económicas.
- Si dedicas tus esfuerzos de comercialización con énfasis a clientes que realmente estén interesados en tu producto, seguramente podrás encontrar un nicho de mercado, donde contarás con todas las garantías o por lo menos las expectativas para conocer los CD's multimedias bélicos.
Finalmente y como habrás podido notar, el mensaje de fondo tiene que ver con que procures no tratar de masificar un producto que no es de consumo masivo, porque puede tener un costo alto en esfuerzo, desgaste, pero sobre todo en dinero.
Bueno, espero que la información suministrada sea de tu interés, y agradezco que evalúes la presente respuesta con base en el grado de satisfacción que la misma posea para ti.
Hasta pronto.
Beimar Castro.
Muchas gracias, esto me ha servido de mucho, la verdad te lo agradezco, ahora me quedo claro que no hay nencesidad de gastarse "tiraandole a los jotes" ...
Muchas gracias
Te incuire en mis favoritos.