Marketing para arquitecta

Hola enola01
Soy una arquitecta de 26 años y vivo en Barcelona. Hasta ahora he trabajado en despachos como autónoma, pero me gustaría empezar a conseguir mis propios clientes.
El problema es que no conozco a nadie del mundillo y no sé cómo introducirme. Me gustaría que me sugirieras algunas ideas para darme a conocer y que no requirieran un gran presupuesto.
Gracias por adelantado,
Abilea

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es ofrecerte a varios estudios de arquitectura, constructoras, reformas, etc. como arquitecta.
Lo mejor es que en tu colegio profesional te faciliten un listado de los distintos estudios de arquitectura. De manera similar, puedes conseguir los listados de las constructoras bien a través de la información pública (pags amarillas, cámara de comercio) como a través de las distintas asociaciones profesionales de constructores, aunque éstas pueden pedirte un precio a cambio de sus datos. Lo usual es que te cobren unos 15 céntimos por dirección.