Telemarketing

Quisiera saber la opinión de los expertos sobre el telemarketing
Y si se puede realizar son una base de datos antigua

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tipo de producto o servicio que vayas a ofrecer y de la antigüedad de tu base de datos.
¿Quieres darme más datos para poder ayudarte?
Tienes que trabajar sobre los datos que te coincidan y descartar los erróneos.
La efectividad que se puede esperar es de un 6%.
Cualquier criterio de orden es válido, tu armas planillas en donde tienes los datos, enl nº de teléfono y el resultado de la llamada.
Te conviene comenzar con aquellos que creas que se acercan más a tu publico objetivo.
Evalúa los costos para saber si sirve realizarla o no, no tu confianza (no es un buen parámetro), y recuerda que no hay peor gestión que la que no se hace.
Suerte.