Creación Empresa

Hola;
Me dirijo a usted para realizarle unas cuestiones sobre marqueting y publicidad. Estamos realizando el proyecto de fin de carrera de Informática, y nuestro tutor nos ha comentado que deberíamos crear una empresa para dar soporte a nuestra idea. Agradeceríamos que nos comentase:
-¿Qué tipo de empresa sería conveniente? Somos 3 compañeros, sin lazos familiares, y con un presupuesto de 5 millones de pesetas.
- ¿Qué tipo de publicidad seria la más conveniente?
La empresa será de seguridad empresarial, basada en tarjetas identificativas.
Gracias Anticipadas.
Respuesta
Bien, en principio y ante el bajo presupuesto que tenéis yo os aconsejaría que toda la publicidad la dirijáis a haceros un buen catalogo con fotos de las tarjetas, que os sirva de presentación ante las empresas. De nada os va a servir de momento con ese presupuesto las revistas o periódicos que son muy caros y poco efectivos.
Ademas del catalogo os aconsejo una buena web con vuestros productos referenciados, y dejar parte del presupuesto para demostraciones... regalos promociones.. etc.. etc.
Y sobre todo afinar el precio, es preferible gastar poco de momento en publicidad, y llevar unos precios atractivos.
Más adelante seria otra cosa.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más, aquí estoy