Marketing de guerrilla

Perdona por esta tercera pregunta, pero se me ha pasado en la anterior... Es relacionada con lo que dices de marketing de guerrilla. Yo conozco el marketing, pero la guerrilla... ¿que es eso?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. El marketing de guerrilla tiene como base de su existencia el hacer mucho ruido con pocos recursos monetarios. Lo que he comentado antes y que tu muy bien has apuntado, la participación en foros, es muy importante para promocionar un site y no realizar grandes inversiones monetarias. Esta participación en foros es una de las estrategias más comunes por muchos para promocionar un site. Lógicamente el marketing de guerrilla tiene muchas más vertientes. Desde las altas en buscadores que también hemos comentado o el envío de comunicados de prensa.
Como puedes observar todos son recursos casi gratuitos pero con un alto nivel de impactos y sin realizar ningún tipo de publicidad intrusiva.
Así, el marketing de guerrilla lo que busca es utilizar medios más o menos económicos para conseguir el mayor número de impactos o repercusión. Hay diferentes empresas de diferentes tamaños que lo realizan y normalmente tienen excelentes resultados.
Si necesitas información más específica, no dudes en preguntarla.
Un saludo,
Omar Castellá Muñoz
Director de Operaciones
www.serprimeros.com